Azmer Design & Jacomoto Racing Team

En 2016 hemos empezado a colaborar con el equipo de motociclismo Azmer Design & Jacomoto Racing Team, que participa en los campeonatos de la FMM de Velocidad y CEV, entre otros. Con los carismáticos pilotos Erik Morillas y Miguel Ángel Sancho Coterillo.

Running

Autoescuela Malasaña apoyamos el deporte a todos los niveles. Nuestro equipo de running entrena todos los domingos por las calles de Madrid, ¿te apuntas? Además también participamos en las carreras más emblemáticas de la ciudad, Maratón de Madrid, Carrera de las empresas, varias medias maratones a lo largo del año, 10k, etc!

FÚTBOL 7

En nuestro afán por fomentar el deporte entre los jóvenes y no tan jóvenes, Autoescuela Malasaña patrocina el equipo de fútbol 7 del barrio Malasaña, actualmente competimos en la liga de fútbol 7 de Madrid.

C.D CREF

Autoescuela Malasaña patrocina al club madrileño con más historia en el baloncesto femenino. Actualmente C.D CREF milita en la máxima categoría del basket femenino nacional.

La historia de CREF ¡HOLA! comienza en los años 60 de la mano de Ita Poza, una de las pioneras y principales referentes del baloncesto femenino en Madrid. Nació como CREFF (Colegios Reunidos de Educación Física Femenina) y logró innumerables éxitos en la década de los 60 gracias a la labor de Ita Poza buscando a las mejores jugadoras de los colegios madrileños entre las que se encontraba nuestra actual presidenta, Teresa Pérez Villota.

En los últimos años el club ha llegado a ser una de las principales canteras del baloncesto femenino madrileño logrando por ejemplo el Campeonato de Madrid Junior en la temporada 2009-10 y como guinda al trabajo de los últimos años, el club consiguió en la temporada 2013-14 volver a competir en Liga Femenina 2, marcando un hito histórico con el ascenso a la máxima categoría de baloncesto nacional en la temporada 2014/2.