Los alumnos de autoescuela malasaña opinan


 

Si pudiera dar más estrellas lo daría. Quiero agradecer en todo momento a las chicas de la autoescuela Malasaña de calle Santa Engracia a M Sol y Aida por acomodar mis clases a mi horario de trabajo. Y sobre todo quiero dar las gracias a Iñaki, a mi profe, que ha tenido mucha paciencia conmigo y me enseño mucho y muy bien. Gracias por tener esa paciencia de hierro y enseñar tan bien. Estoy recomendando a todos mis amigos que se apunten a autoescuela Malasaña y con profe Iñaki. Eres el mejor Iñaki.

Mil gracias por todo.

 

 
 
 
Anna Avetisyan Grkigyan ★ ★ ★ ★ ★ - 7 Marzo, 2017. Facebook

He tenido una muy buena experiencia con esta autoescuela, aprobé a la primera los dos exámenes gracias a la ayuda de los profes del teórico y el práctico.
Quería dar las gracias a las chicas de secretaría que han sido un encanto, siempre atentas y de buen humor, dando consejos y ánimos. Pero sobretodo quería agradecerle a Jesús su profesionalidad, paciencia, cercanía y sinceridad con los alumnos, lo cual da mucha seguridad a la hora de presentarse al práctico.

Ha sido un placer!

 

Sonia de Rodrigo ★ ★ ★ ★ ★ - 14 Marzo, 2017. Facebook

Gracias a todo el equipo de Autoescuela Malasaña por su trabajo y ayuda para obtener el carnet de conducir. Recomiendo este centro sin reservas. Gran trato, muy eficaces y transparentes. Yo no disponía de mucho tiempo libre y siempre me ayudaron a organizar mis clases prácticas de forma conveniente para mi. Gracias especiales a Marisol, a Pablo y por supuesto a Eduardo, mi profesor, que tuvo gran paciencia y me transmitió la tranquilidad necesaria para aprender.

¡Muy recomendable!

 

David Pamplona Roche ★ ★ ★ ★ ★ - 28 Junio, 2017. Facebook

Queria agradecer a los dos profes, a los dos Victor todo el tiempo desde enero y desde abril enseñandome a conducir. He tenido la oportunidad de tener dos profes buenisimos, con mucha paciencia y super majos. 
Las secretarias son super simpaticas y muy atentas. Contestan muy rapido a los mensajes lo cual he agradecido en muchas ocasiones...   me lo han facilitado todo. Ha sido super facil sacarse el carnet con vosotros!!! 

Gracias!!!

 

Isabel Fernandez ★ ★ ★ ★ ★ - 23 Mayo, 2017. Facebook