Genial Reportaje de Begoña Calvo Morillo en la revista Motociclismo.es relatando su experiencia en lo alto de la Yamaha R6 del equipo Azmer Design & Jacomoto Racing Team en una de las pruebas del Trofeo RACE 50 en la categoría SuperSport.
Enhorabuena Begoña, por tu esfuerzo y tu rápida adaptación a una moto que era nueva para ti, ahí se ve tus dotes con la moto y tu arte. También es de destacar el genial papel desempeñado por tu parte en la carrera.
Nosotros Autoescuela Malasaña estamos encantados de que formases parte del equipo que por fortuna patrocinamos; después de dos temporadas con ellos el derroche de profesionalidad, de esfuerzo y trabajo que demuestran Jacob Garces Miñarro, y su equipo Cristian Pérez, Oscar Alberto Miguel Palomo , Francisco Ramallo González, Federico Valenciano, etc., es inmenso.
El cariño y la aceptación que tuvimos desde el primer día que pisamos un circuito con ellos nos ha hecho acompañarles por toda España sintiendo lo que es una competición de motociclismo desde dentro con sus alegrías y sus decepciones pero siempre como una familia unidos.
En el reportaje has mencionado a Erik Morillas Cuenca que ganó la carrera en la categoría Extreme y es el líder del campeonato. Un piloto ganador que es un ejemplo de humildad, y compañerismo que da igual el tiempo que lleves sin verle que cuando te ve siempre tiene tiempo entre lo ajetreado que es una mañana de carreras para saludarte y estrecharte la mano. Y su inseparable escudero como el siempre dice su padre y mentor, Jose Morillas Rodríguez.
Me ha encantado leer este reportaje de Begoña porque en parte ha descrito lo que transmite este equipo y lo que nos ha dado durante nuestro periplo con ellos que es mucho y muy bonito.
#autoescuelamalasaña #nuestrapasionesenseñarteaconducir #masqueunaautoescuela

 

 

234 View