Comienza el verano, vamos a abrir en agosto y queremos además de tener un pequeño detalle con nuestros seguidores en redes sociales, refrescar unas cuantas preguntas de examen. Durante 8 semanas vamos a hacer una serie de preguntas de examen teóricas y los primeros en acertar recibirán una funda portatodo waterproof, para que guardes tu teléfono móvil, dinero o lo que tu quieras en él! Los únicos requisitos van a ser ser seguidor de #AutoescuelaMalasaña en nuestras redes sociales y no haber ganado ya una funda waterproof.

BASES CONCURSO AUTOESCUELA MALASAÑA
-Durante 8 semanas vamos a sortear 10 fundas en Facebook, 5 en Twitter e Instagram, único requisito para ganar es ser seguidor nuestras redes, haber acertado nuestra pregunta y no haber sido ganador anteriormente.
– Los primeros en contestar adecuadamente serán los afortunados, variando el número de ganadores dependiendo de la red social. Otro requisito imprescindible será seguirnos en las redes sociales.
-Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso el martes posterior a su participación. Si no ganáis podéis seguir participando cada semana en el concurso.
– Las personas afortunadas tienen que pasar a recoger el premio por la sección de la calle del Pez o Santa Engracia. Sino puede venir el ganador, debe de comunicar quien va a pasar a recogerlo en su persona.

70 View